Momento de Reflexionar




Esto días han sido muy agitados en todos los medios de comunicación tienen como noticia principal la tragedia de Haití, y no es para menos este no fue un evento cualquiera, la palabra de Dios se está cumpliendo al 100% y lamentablemente muchos tienen que caer para que otros podamos ser salvos.

Republica dominicana es tiempo de volcarnos a Dios y humillarnos el ha sido muy bueno y misericordioso con nosotros la tragedia pudo ser mayor, pues contamos con edificaciones mas al tas y complejas que las existente en puerto príncipe capital haitiana, ya no podemos seguir llorando por lo que se perdió, sino mas bien ayudar a que esta nación se recupere y salga a flote, y tenderles la mano de una forma sincera y contundente es buena oportunidad para estrechar lazos entre ambas naciones que comparten la misma isla.


La nasa dice que no hay explicación alguna para poder definir este fenómeno natural que ah acaparado la atención de todo el mundo, el peor de los últimos 200 años, 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima y se estima que la cifra de muertes aumenten a 500,000 mil una cantidad apabullante e insólita!


Aquí les dejo una semilla para que la dejes germinar en tu corazón:

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14


Entreguemos todo lo que somos al Señor para que El nos siga Guardando y protegiendo, el es misericordioso y Su fidelidad es para Siempre.Apropiate de esta palabra, creela y hazla tuya...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.