Renueva tu mente


 y renovaos en el espíritu de vuestra mente¨
Efesios 4:23

Talvez al ver esta fotografia pensaras en tiempo para estar sola, en algun spa, masajes, o dias para consentirte, todo eso es bueno para el cuerpo pero no para el espiritu, mejor  analicemos detenidamente este versiculo de la Biblia.

Renovar significa cambiar, hacer todo nuevo, en ese lugar donde se libra la mas grande todas las batallas del hombre, ¨La batalla de la mente¨ , campo muy amplio y fertil que puedes usar para el bien o para el mal. Fijate que dice: ¨el espiritu de vuestra mente¨, quiere decir entonces que la mente esta totalmente ligada a nuestro espiritu, es decir que si le das rienda suelta podria tomar el rumbo que quisiera.

Cuando empezamos una vida en Cristo muchas cosas se van de golpe, otras gradualmente iran desapareciendo, pero algunas tienes tu que decidir sacarlas, cambiarlas, dejarlas o permitirle al Espiritu Santo de Dios que con su ayuda sean hechas  nuevas.

Despojate hoy de todo aquello que te impida cambiar..

En Oracion pidele al Señor que te ayude a caminar como el quiere que lo hagas y que te otorgue el privilegio de andar en total alineacion con Su Reino.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.