Una mujer de Dios antes de tomar decisiones en la vida reconoce que el primer paso que debe hacer, es orar, ayunar, utilizando todas sus armas que están sustentada en La Palabra.

La Palabra es nuestro manual, nuestro pan de vida, que nos vivifica hasta los huesos inyectándonos adrenalina de fe, y con esta arma poderoso ponemos accionar el escuchar + aprender + aplicar = obtener una vida de éxito.

Las mujeres por naturaleza somos luchadoras, madres, esposas, consejeras, lideres de ministerios, y cada día nos levantamos diciendo solo quiero servirle a Dios, tan solo quiero agradar y agradecer a mi Rey.

Y cuando activamos nuestra boca que tiene poder ante las tinieblas, llegan los ataques, confusiones, enfrentamientos y recibimos un bombardeo tanto en nuestra mente que nuestra “gran cuidad” como en nuestro entorno de vida diaria.

Nuestra mente es una gran cuidad que nos lleva a estar sujeto a la palabra, y esto evitará que el enemigo entre a poseer nuestro gran territorio “la mente”

1Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

UNA MUJER DEL REINO:

1.                 Reconoce que Dios te sacara de cualquier situación
2.                 Buscan siempre establecer la alineación del reino en su vida, en su léxico,
3.                 Es agradecida
4.                 Su léxico es de vida y nunca de muerte
5.                 Llena de gozo
6.                 Se somete a las autoridades
7.                 Es sabia, prudente, piensa, medita antes de hablar
8.                 Ora
9.                 Ayuna
10.            Enfrenta los problemas
11.            Reconoce lo especial que es para Dios
12.            Es una REINA como Ester
13.            Es una GUERRERA como Débora
14.            Es Valiente como Rut

Todas las mujeres de Dios que aparecen en la Biblia son mujeres de éxito, sabias, inteligentes, y todas esperaron confiadas en que su rey solucionaría sus situaciones
.
Y algo importante que reconocieron que solas no podían, que sin la fuerza mayor del feje del escuadrón, Jehová de los ejércitos, no podemos ser quienes hemos soñado ser.

Hoy es un gran día para reconocer, confiar a ciegas en nuestro Padre Celestial. Reconoce hoy, que tu boca tiene poder, y autoridad para detener lo que te hace la guerra.

Declara:

Yo soy Portadora de la Gloria a Dios

2 Samuel 22:35
Quien adiestra mis manos para la batalla, De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos

No se que dice tu espejo de vida, pero los ojos de mi Padre dicen que eres una Mujer con propósitos grandes y punta de laza para las naciones, no existen la coincidencia, lo que existe es la  Diosidencia . Y en la agenda de Mi Padre estaba establecido este día.  

Reflexión:

El hombre que camina con sus propias fuerzas se vuelve débil, ante los dardos del enemigo.

Nunca dejes: 
1-    Luchar
2-    Reír
3-    Soñar

El mejor momento es el que está por venir en tu vida.

Escrito por: Xiomara López
Bendiciones millllllllllllllll, amor y paz
El motor que mueve el mundo es el amor

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.