Las 4 Leyes Bíblicas que garantizan el éxito




leyes-biblicas




“…BUSCÓ A SU DIOS, LO HIZO DE TODO CORAZÓN, Y FUE PROSPERADO” (2 Crónicas 31:21b)

He aquí cuatro leyes bíblicas que garantizan el éxito:

(1)Determina el objetivo específico que quieres alcanzar


Después, pregúntate a ti mismo: ¿Cuánto estoy dispuesto a sacrificar para lograrlo? Tu respuesta determinará tu futuro. Establece tus prioridades, y después fíjate en tu meta con la precisión de un láser. No permitas que nada ni nadie te desvíe. Escucha: ¿Qué ocurre cuando vivimos como Dios quiere y manda?Que notamos que somos capaces de dirigir nuestras energías sabiamente (Ver Gálatas 5:22,23).

(2) Traza un plan detallado y establece la fecha tope


Planea tu trabajo y trabaja en tu planificación. Anota las cosas que necesitas hacer cada día. Controla regularmente cómo va todo. Rinda cuentas a alguien. Organiza tu día, o otra persona lo hará. La Biblia dice:“Mirad… cómo andéis… aprovechando bien el tiempo…” (Efesios 5:15,16).

(3)Asegúrate que vas a conseguir el objetivo


Empieza a pensar y a actuar ahora como la persona que esperas ser más adelante. Recuerda: “Dios… llama las cosas que no son como si fueran” (Romanos 4:17),así que mírate como un ganador y empieza a comportarte como tal.

(4) Mantente al día


No sigas usando una máquina de escribir en la época de los ordenadores. Apaga el televisor antes de que tu cerebro “se derrita”. ¡Conviértete en un lector! Todo lo que necesitas saber está en un libro. Pablo dijo a Timoteo: “…ocúpate en la lectura…” (1 Timoteo 4:13). Hay que compadecer más al hombre que no quiere leer que al que no sabe leer.
Medita constantemente en las leyes de Dios; harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien (Ver Josué 1:8). Que estos principios no sean sólo teoría; ¡conviértelos en tu estilo de vida!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.