Ser radical te acerca más a El




 

@Ode26

Ser radical te acerca más a El

Porque cuáles son sus pensamientos íntimos, tal es él.
«Come y bebe», te dirá,
pero su corazón no está contigo.
Proverbios 23:7 (RNV-95)

Los pensamientos de los justos son rectitud;
los consejos de los malvados, engaño.
Proverbios 12:5 (RNV-95)

Realmente resulta preocupante lo rápido que en ocasiones podemos confiar en la primera persona que nos muestra algún tipo de interés, inclinación o vinculo, debemos aprender a ser más cuidadosos, (No te estoy diciendo que no confíes en nadie, te recomiendo esperes ver sus frutos) la palabra de Dios es muy clara los pensamientos definen quiénes somos y nunca tendremos acceso a la mente de otras personas.

Confía en Jehová con todo tu corazón
y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos
y él hará derechas tus veredas.
Proverbios 3:5-6 (RNV-95)

Los que son portadores de rectitud son radicales en su condición cualquiera que fuese. No son influenciables, ni tampoco inconstantes.

El ser humano posee ciertas limitantes o estructuras mentales que nos detienen o agrupan estas nos impiden entrar al regazo de Dios, existen y se acompañan de paradigmas o ejemplos que la gente sigue fielmente.

Paradigma: estructura mental, rígida, limitante, y siempre se resiste al cambio.

Quiere que le diga algo más? Cuanto limitas a Dios lo estas poniendo al mismo nivel tuyo!!!

El hombre que no tiene visión de futuro no tiene por que luchar, NO TE LIMITES, NO SEAS CONFORMISTA, pero si eres radical en todo lo que haces serás diferente, no asumas  lo que otros asumen el mundo te ofrece un ¨sistema de oportunidades¨ en donde nunca necesitaras FE, pues ¨las oportunidades¨ están basadas en tus experiencias y necesidades pero con FE puedes alcanzar la plenitud en Jesucristo además de que sin esta es imposible agradar a Dios.

Hebreos 11:01 define claramente que es (estúdialo) las estructuras mentales reprimen tu nivel de esperanza y por ende también su fe,  porque te mantienen en un solo lugar.

La Fe: Te mantiene positivo, hace que lo sobrenatural venga a lo natural y empiezas a caminar con El en niveles inimaginables

 Como se adquieren las estructuras mentales?

1.    A través de la cultura

2.    La Presión de Grupo

3.    La Sociedad crea la corriente del mundo

Qué hacer? No te dejes persuadir por los demás por que la presión de grupo solo quiere que seas igual, y cuando seas uno de ellos pasaras desapercibido porque serás uno más del montón Dios quiere hoy que seamos radicales y diferentes para que transformemos nuestro entorno y la atmósfera donde quiera que lleguemos.

La corriente del mundo te hace cómodo, pasivo y conformista.

Avanza hoy y que no se te olvide que el éxito en la vida no es que seas igual a todo el mundo si no que seas diferente, mientras marques la pauta entre muchos más presión de grupo vas a recibir pero sabes qué? Mas victorioso serás en Cristo Jesus ¡!

Te Fe, créele a Dios, sé radical y te acercaras mas a El


Bendiciones!!!


Odeida Polanco

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.