Tienes alguna perdida Fisica o Material? Dios Restituye TODO

El Restituye TODO





¨Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo. El rey le dijo: ¿No ha quedado nadie de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún ha quedado un hijo de Jonatán, lisiado de los pies. Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar. Entonces envió el rey David, y le trajo de la casa de Maquir hijo de Amiel, de Lodebar. Y vino Mefi-boset, hijo de Jonatán hijo de Saúl, a David, y se postró sobre su rostro e hizo reverencia. Y dijo David: Mefi-boset. Y él respondió: He aquí tu siervo. Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa. 


Por una promesa que le hizo David a su gran amigo Jonatan el hizo esta pregunta a su siervo siba y aquel que estaba en miseria, en pobreza, enfermo y olvidado,llamado Mefiboset aquel que vivía en tierra mala recibió todo lo que había perdido. 

En la vida muchas veces nos pasan cosas que no son las mas bonitas o agradables, son esas que nos destruyen y nos hacen ver la vida gris y obscura.

1.Las perdidas físicas de personas ya sea por muerte o separación
2.El perder el trabajo
3.La enfermedad de un hijo
4.El abuso de otras personas en contra nuestra
5.El abandono de un padre
6.El perder un gran Amor

En fin existen un sinnúmero de situaciones que dependiendo del vinculo que tengas con esa persona.

Pero hoy día no vengo a hablarte de aquello que perdiste hoy vengo ha hablarte de aquello que Dios va a Restituir.. Dios es Restaurador, Reconciliador, Restituidor, Edificador y todo eso que necesitas para empezar de nuevo.

La vida es como una computadora si te falló o se arruino el Windows, o el sistema operativo solo debes formatear, tener un backup o respaldo y empezar de nuevo.

¨Saname y pon tu aceite en mi dolor¨

No importa cuanto dolor exista en tu corazón el Señor quiera sanarte hoy
Todo lo que has perdido el te lo va a Devolver.

Bendiciones! Odeida

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.