UNA CARTA POR MI CUMPLEAÑOS




De pequeña siempre veía a mi padre  trabajar sin descanso para poder suplir las necesidades de mi familia, aun con limitaciones de edad y de salud. Mi madre una mujer esforzada, y valiente de ella herede lo trabajadora. Muy agradecida de los padres que tuve pues no conozco la ausencia de paternidad, ni muchos menos la falta de amor de madre, ellos me dieron todo, me inculcaron valores, me dieron amor y protección.

Hoy al cumplir mis 32 primaveras solo quiero dar GRACIAS

GRACIAS porque en este último año conocí mejor a los que me rodean y cambie mi perspectiva de vida.

GRACIAS porque pude comprender que es lo esencial y verdadero: LA FAMILIA

GRACIAS porque pude utilizar el talento en radio y pude decidir cuándo salir.

GRACIAS porque pude prepararme como Coach aunque todavía no lo esté ejerciendo.

GRACIAS porque pude conocer gente maravillosa que me abrió puertas sin ni siquiera conocerme.

GRACIAS por el crecimiento laboral que conseguí este año.

GRACIAS por que pude comprobar que todo aquel que estuvo ausente hoy es porque no me conocieron de verdad y nunca fueron mis amigos.

GRACIAS porque aprendí que no necesito lambiscones ni aduladores, pues son los primeros que te clavan el puñal y te dan la espalda, necesito profesionales que digan dónde está la solución.

GRACIAS porque nada puede superar el amor que mis hijos me dan y el amor que hacen brotar en mí. VIRGINIA, SAMUEL E ISABELLA los amo, sin ustedes mi vida no seria completa!

GRACIAS por la familia que tengo. Mis hermanas y hermanos, tíos, sobrinos, primos.

GRACIAS porque tengo salud, un hogar, trabajo, un techo digno y la dicha de tomar mis propias decisiones.

GRACIAS porque pude conocer al hombre GRANDE de Jarabacoa, poseedor de una enorme sabiduría, sinceridad, honestidad y calidad humana. Adoro trabajar para el.

GRACIAS porque pude involucrarme  en defender, apoyar y promover el mejor presidente de la historia reciente en República Dominicana, Danilo Medina Sánchez. Y lo seguiremos haciendo!

GRACIAS por mi recién iniciada carrera política la cual espero desarrollar con éxito.

GRACIAS por que todavía tengo personas a mi lado de gran valía que siguen creyendo en que lograre mis sueños, me apoyan, me empujan, me animan ¡!

Pero la verdadera GRATITUD se la debo y se la doy a DIOS, él NUNCA me abandona, el que siempre me perdona, el que no me juzga ni me condena, aquel que no tiene prejuicios, aquel que conoce mi interior, aquel que me creo, que me dio la vida, y camina de la mano conmigo mostrándome a diario su gracia y su favor, aquel que no conoce el odio, ni el rencor, aquel que me dice: PERDONA aunque te hayan herido NO IMPORTA.

Aquel que me dice cada día LA VICTORIA ESTA EN TUS MANOS prosigue al blanco, prosigue la meta. Aquel que me ha permitido llegar donde estoy y me seguirá empujando.

Aquel que permitió que su hijo amado muriera en un madero para que hoy yo tuviese acceso a la vida eterna. GRACIAS SEÑOR, GRACIAS JESÚS! Sin tu amor, mi vida no es vida.

PERDONO a todo aquel que me hizo llorar o sufrir y dejo ir todo lo que impida mi crecimiento espiritual, profesional y personal y le abro las puertas de par en par, al éxito, la victoria, el amor y la paz.

HOY muere la mujer débil y nace la mujer fuerte, hoy decido amar y amarme, hoy decido valorar mas lo que tengo y disfrutar mas la vida. Hoy decido ser feliz.....

Que este nuevo año sea mejor que aquel que acaba de quedarse atrás que la dicha persiga a todo aquel me esté leyendo en esta hora, y que pronto podamos juntos celebrar nuevos triunfos y sobre todo continuar celebrando la vida.

No puedo decir más que GRACIAS!!!
Good bye 31, Welcome 32!!!


Con amor….Ode :)


2 comentarios:

  1. Simplemente , hermoso hermoso cumpleaños!!,mereces lo mejor mi hermana feliz feliz cumpleaños!!! 😂😂😍😍😘😘😘💋💋💕

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.