Tesoros de Dios para Nosotros.




Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro; para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
Colosenses 2: 1-3.

En esta carta el Apóstol Pablo le dice a los creyentes de Colosas que hagan a un lado sus supersticiones y que pongan a Cristo en el medio de sus vidas.



De igual modo el Señor nos habla hoy a través de esta carta, diciéndonos que El tiene lucha por nosotros, y no cualquier lucha, una grande.
Aun no veamos su rostro El es Real y esta ahí pendiente de nosotros, que anhela que encontremos consuelo, unidos en amor, y de esta forma lleguemos y El nos entregue las riquezas de todo entendimiento, Wow que promesa tan preciosa, te imaginas si logras alcanzar el conocimiento pleno de Dios? Que sea revelado todo misterio y secreto del reino de los cielos? Que terrible!!
Veríamos tantas cosas que con nuestros ojos carnales no podemos ver, tengo una hermana y amiga en Cristo muy querida que me dice que ¨nuestros ojos carnales no nos sirven para nada¨ primero dispongamos nuestros Oídos, abramos nuestro corazón para que El devele nuestros ojos y entregue todo tesoro que guarda para nosotros No te dejes engañar todo lo que escuches o te digan, pásalo por el cedazo de la Palabra de Dios.. Ahí encontraras respuesta.

Dios te bendiga.
Con Amor en Cristo
Odeida Polanco

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.