Sobre el 14 de Febrero



Sobre el día del amor y la amistad que se celebra todos los anos el día de 14 de febrero tengo mis reservas, no debemos esperar un día de todo un año para decirle a alguien que lo quieres o lo amas, más bien eso debería ser siempre por qué no sabemos en el momento que esa personas nos pueda faltar por alguna otra razón y la palabra de Dios dice que debemos de aprender a aprovechar el tiempo porque los días son malos, ahora que el amor aun permanece debemos demostrarlo cada vez que tengamos la oportunidad en mi opinión personal es un simple día comercial, lo correcto sería que se aplicara tal y como lo establece la palabra, en la Biblia se pondera de manera positiva la amistad y el amor, ejemplo de estos es que Jesús en una ocasión dijo a sus discípulos que no había amor más grande que dar la vida por un amigo.

También no enseña la palabra que el Amor está por encima de la Fe y la Esperanza, que grandioso verdad?

El Amor según la biblia:

Permanece para siempre
Cubrirá todas las faltas
Dios es amor
Cristo se entrego por amor

Amistad:

Lealtad
Fidelidad

Debemos reflexionar y vivir cada día con amor, estar claros de lo que somos y podemos dar.. no hay que esperar una sola oportunidad si cada día tenemos muchas!
Dios te bendiga y espero que puedes conocer su amor.

"No hay mayor amor que dar la vida por los amigos" (Jn. 15, 13)

"Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados".
1 Pedro 4:8

Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor. 1Corintios 13:13

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.