Revolucion Mundial...

Nos ha tocado vivir una parte de la historia de la humanidad, donde la palabra ¨revolucion¨toma cada dia mas fuerza, y no precisamente estoy hablando de armamento u guerra, estamos hablando de los fuertes y constantes cambios que enfrenta la sociedad moderna, en donde no tenemos en cuenta al creador y solo contamos con nuestras propias fuerzas...

Desde hace mas de un (1) año a nivel mundial se vienen desarrollando cambios, climaticos, economicos, gubernamentales, financieros, en todos los aspectos, pero el que mas llama mi atencion es donde el ser humano se ve afectado fisicamente pues no puede tener un planeta estable, hambres terremotos, guerras, huracanes,narcotrafico, trata de personas,asesinatos.. te pondras a pensar DIOS! pero que es lo que esta pasando?? La respuesta la tiene El Señor en su palabra cuando a travez de Mateo 24 nos habla que tendremos todo tipo de eventos... Este es el tiempo de buscar a Cristo Jesus. Cosas Grandes vienen, esta es tu hora..

Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
Y todas estas cosas, principio de dolores.
Mateo 24: 6-8

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.