Gracias!!!!!!





“Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre …” (Hebreos 6:10)


Es posible que estés pensando: ‘Hago mucho por los demás; me gustaría que lo apreciaran siquiera un poco.’ Pero parece que nadie agradece nada, y por lo tanto sientes que no te valoran y que no dan importancia a lo que haces.Una palabra sencilla, pero con un significado muy profundo: “Gracias” ¿Hace mucho que nadie te la ha dicho? Si es así, recuerda lo siguiente: aunque la gente no te lo agradezca, tu Padre Celestial aprecia todo lo que haces y también quién eres. A lo mejor nadie reconoce tu labor, sin embargo ésta no quedará sin recompensa. Dios te ha colocado exactamente donde te necesita, y estás cumpliendo sus propósitos a diario. Cuando captes eso, te sentirás gozoso y realizado en lo que haces. Dios es el motivo de tus obras -las personas no son más que las beneficiarias-.

No dejes que la actitud de alguien determine la magnitud de tu gozo. Aunque la gente no lo perciba, Dios sí lo hace. Él te observa a diario y sabe cada detalle de tu vida. “…Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos” (Hebreos 6.10). Y Pablo añade: “…Todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús…” (Colosenses 3:17).

Entonces, ¡hazlo todo por Él! Repite esta oración: “Señor, todo lo que hago es por ti. Sé que Tú me valoras; ¡no tengo más que mirar todas las bendiciones que me has dado! Por ello te adoro y te honro en este día con mis pensamientos, mis palabras y mis hechos. En el Nombre de Jesús. Amén”.

Odeida

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.