Tu vida Espiritual........... al Estilo Candy Crush!!!

Al Estilo Candy Crush

Quien no conoce CANDY CRUSH? por si acaso no sabías (lo dudo mucho que no sepas) te cuento que existe un juego muy famoso que todos conocen llamado ¨Candy Crush¨ prácticamente en menos de un año se ha vuelto viral este juego es la sensación de grandes y pequeños.
Pero te has puesto a pensar la importancia y el tiempo que le das?


Que es Candy Crush??

Candy Crush Saga es un videojuego para teléfonos inteligentes y Facebook que fue lanzado el 14 de noviembre de 2012. Fue desarrollado por King. Desde marzo de 2013, "Candy Crush Saga" superó a FarmVille 2 como el juego más popular en Facebook,twer con 45.6 millones de usuarios promedio al mes.2 3 Es una variación de su juego de navegador Candy Crush. Más info AQUI

El asunto aquí no es el juego, ni que tampoco lo dejes de jugar... Solo que me llama profundamente la atención como cada mundo es tan diferente a otro (si, si yo también lo juego) pues en la última actualización en mi móvil alcanzaba los 440 niveles, pero ahora te hare algunas preguntas y cada una vale un millón (dólares o pesos como usted quiera) porque te pondrá a pensar :

·         Cuantos Niveles espirituales conoces en tu vida?
·         Cuantas herramientas utilizas para pasar de un nivel a otro?
·         Calculas cada movimiento en tu vida?
·         Te imaginarias si algunas acciones que debieras completar solo tuviesen 50 movimientos? No verdad!! Tendrías que tener mucho cuidado... Pero sabes qué? El Señor vive dándonos oportunidades, y casi nunca la valoramos... Su gracia, su favor y su misericordia nos acompaña siempre.
·         Quisieras tener una vida con las oportunidades contadas y un tiempo establecido para recuperarlas?

La palabra de Dios dice: ¨Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado¨ Mateo 12:36 Si daremos cuenta de cada palabra ociosa entonces también de nuestras actuaciones!! Que tu vida hoy este regida por la santidad, el carácter de Cristo, el amor y la compasión.


Que no se te olvide:
1. Fiel es Dios, por medio de quien fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo, Señor nuestro. 1ra Corintios 1:9
2. Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió; Hebreos 10:23
3. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23.

Gracias al Señor que me da la libertad de caminar y elegir por medio a su palabra.
De mi parte hago mía la siguiente fotografía……

Espero que este mensaje sea de edificación para tu vida. Dios te bendiga!!

Postdata: (Candy crush solo es utilizado como ejemplo, no necesariamente es una promoción)

Ode Polanco

@Ode26

2 comentarios:

  1. Mas inmenso es ese amor..... que Jesús siente por nosotros..Vale la pena dejar ir.. Dios siempre tiene el control de todo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.