Argentina........ Ode en Buenos Aires



Desde hace años siempre llamaba mi atención todo lo relacionado con la famosa ARGENTINA, artistas, programas de cocina, su historia y justo este año celebrar la Cumbre Mundial de Comunicación Política abrió la oportunidad de viajar para formarme y conocer.


Universidad Católica Argentina (UCA) www.uca.edu.ar



Definitivamente que visitar la tierra de Perón y Gardel ha sido toda una experiencia para mi, caminar por sus hermosas calles, llenas de historia, contemplar sus majestuosos edificios de impresionante trabajo arquitectónico me deja claro que valió el esfuerzo soñar tanto por estar aquí.

La hermosa y enorme Ciudad de Buenos Aires es de esas que te marcan para siempre.

Tienes inmensidad de lugares para comer, transporte de todo tipo, Autobuses que van en todas las direcciones, Trenes,, Taxis y el famoso Subterráneo que llaman ¨Subte¨  el cual transporta unas 600.000 personas por día.

Estar en la Plaza de Mayo, pasear por la Casa Rosada, conocer Puerto Madero, La Costanera, El Obelisco, El planetario y los lagos de Palermo... Son cosas que no te puedes perder ¡Vale cada minuto!



La Costanera.

Fuentes del Planetario (Palermo)

El Planetario


Puerto Madero

Sobre la oferta gastronómica te recomiendo una buena parrilla, chivito argentino con huevo frito por encima, una milanesa de carne o de pollo, un buen mate y no olvides tu capuccino o probar el Dulce de Leche.





Tienen claro el Concepto ¨Marca País¨ y lo saben vender muy bien.





¡Ché! Tenés que venir! 

@OdeComunica






3 comentarios:

  1. Fascinante Ode! Que bendición! Dios es fiel. ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo!! Qué te guste mi país !! Qué Dios te siga bendiciendo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.