La Ingratitud y el Chisme


La Ingratitud y el Chisme:



Ingratitud: 
"Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido" Romanos 1:21
Chisme:
"Las palabras del chismoso son como bocados suaves, y penetran hasta las entrañas" Proverbios 18:8

Te estarás preguntando: ¿Que tiene que ver el chisme con la ingratitud? Pues mucho, pero realmente os quiero mostrar de forma independiente, ¿Por qué? Porque son prácticas muy comunes que la solemos ignorar y pasar por alto.

Dice un dicho popular: "El ingrato no tiene memoria" ¡Pero claro! No la puede tener porque su corazón es duro como una roca.
En cuanto al chisme sabemos lo difícil que es para Muchas personas poner freno en su lengua para hacerlo, sea con intención o sin ella, por eso cada vez que alguien se me acerca con algún chisme le ignoro para que se canse y se vaya o le pongo drásticamente punto a la conversación, no confío en quien me cuente de otros porque así mismo lo puede hacer conmigo con los demás.

En ambas tu eres quien decide si eres un contenedor o una pared, el contenedor retiene y guarda lo que le llevan, la pared es dura y fría y a menos que seas invisible no te deja pasar. Pregúntate si te gustaría que a ti te hicieran lo mismo. Ponerse en el lugar de los demás ayuda de vez en cuando.

Al ingrato le recuerdo: La llave que abre la puerta de la miseria se llama precisamente Ingratitud, puede ser miseria económica, social, espiritual, emocional ect.

Al chismoso le recuerdo:  Dios todo lo vé y cada uno comerá del fruto de su boca. 

Seamos agradecidos y compasivos con aquellos que alguna vez nos tendieron la mano, GRATITUD es la llave que abre TODAS las puertas.
¡Construyamos en vez de destruir!

Este mundo necesita mejores personas, porque de malas ya está lleno. ¡Paz de Dios!
@Ode26

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.