3 Herramientas para crear un curriculum de Impacto este 2020

 


CURRICULUM VITAE

 

Es nuestra carta de presentacion al momento de buscar empleo, si quieres diferenciarte en la red y encontrar trabajo de una forma muy sencilla, tu alternativa puede ser un curriculum 3.0. eso de estar enviando  “CV” con 200 páginas es parte del pasado, tampoco eso de añadir todos tus diplomas.

 


Existen muchos tipos de resume e infinidad de metodos para crear uno, pero a continuacion te comparto los 3 website’s mas faciles de usar y con mayor nivel de skills que puedes tener a tu disposicion para armar tu cv.

 

Los detalles a continuación: 

 

1.    VisualCv.com: es una herramienta gratuita que permite generar nuestro propio curriculum de una forma sencilla, con posibilidad de incluir portafolios con imágenes, vídeos y pistas de audios si así lo deseamos.

 

·      Website: https://www.visualcv.com




 

2.    Resume.io: es un sitio web que ofrece plantillas para crear un Currículum en pocos minutos, personalizados según el tipo de industria que deseamos postular.

 

·      Website: https://resume.io




 

3.    CvMaker.com: Como su propio nombre indica, el programa CV Maker nos ayuda a crear un currículum profesional con los datos que nosotros mismos proporcionamos.

 

·      Website: https://cvmkr.com/es/




 

 

-Todas pueden usarse en modo basico en su version gratuita,si quieres acceder a mas recursos puedes hacer un upgrade a una versión de pago.

 

Quiero recomendarte ademas el nuevo website “ cazatalentos” en Republica Dominicana, la misma lo hace en dos vertientes como empleador y como interesado, me refiero a https://talentospid.com de interfaz muy sencilla pero bastante util para los fines. 

 

No quiero finalizar este articulo sin recordarte que seas paciente, piensa que quieres proyectar y hacia donde quieres ir ya sea como amateur o como profesional.

 

Espero que te haya servido este pequeño artículo. Házmelo saber por favor en los comentarios.

 

Afectos..

Ode


Click aqui 👉👉El minuto media Voz 👈👈

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.